Equipo CEBA de El Estrecho recibe apoyo del alcalde del Putumayo

– En la Copa Perú.CEBA Iquitos
Dentro de los compromisos sociales y por ser autoridad, Segundo Leopoldo Julca Ramos, alcalde del Distrito de Putumayo, viene apoyando al equipo C.E.B.A. de EL Estrecho, que participa en la Copa Perú, etapa provincial. Justamente este fin de semana juegan partido de vuelta con su similar de Club Deportivo Secada Vignetta del Distrito de San Juan en la cancha de Santa Clara, ubicada en la misma jurisdicción.
Los jóvenes jugadores son netamente de la zona del Putumayo, quienes tienen un buen nivel deportivo y muy competitivo, por ese motivo el alcalde Segundo Julca, realiza campeonatos inter barrios y entre comunidades para poder descubrir importantes valores juveniles en el fútbol.
Se conoce que está dentro de los planes del alcalde, formar un equipo competitivo para que los partidos que se disputen sean reconocidos por la afición loretana. Por este motivo, informaron desde la entidad edil que seguirán construyendo escenarios deportivos y al mismo tiempo capacitando futbolísticamente.
El alcalde del Putumayo ha reconocido el trabajo de los directivos del equipo, al comando técnico, jugadores, por el gran esfuerzo que le ponen a cada partido. «Nosotros seguiremos apoyando al deporte hasta que logremos el objetivo de campeonar en una Copa Perú».
El deseo que tiene es que un grupo de jóvenes del Putumayo lleguen a formar parte de una selección de nuestro país. Todo es posible si nos proponemos, pero esto se dará con el apoyo que demos a estos jóvenes, con mucha disciplina hasta lograr formar semilleros, que sean alternativos dentro un buen equipo». (JB/D.López)