«En noviembre estará llegando a Iquitos ex presidente Alejandro Toledo»

-Anunció secretario de comunicación y difusión de «Perú Posible»

– Remarca que aún no hay acuerdos o alianzas con movimientos regionales. «Lo que sí hay son conversaciones», puntualiza Jaime Soplín.

Una vez bajada la temperatura de las elecciones regionales y municipales, empieza a subir en el termómetro la temperatura de las próximas elecciones presidenciales, así como para renovar el Congreso de la República.

Jaime Soplín, ex gobernador en el periodo del ex presidente Alejandro Toledo. Actual secretario de comunicación y difusión de "Perú Posible".
Jaime Soplín, ex gobernador en el periodo del ex presidente Alejandro Toledo. Actual secretario de comunicación y difusión de "Perú Posible".

Definitivamente que al ex presidente Alejandro Toledo, se le viene colocando en el tablero de partida de los candidatos para tentar nuevamente la presidencia de la República, por los logros obtenidos en años pasados. Incluso algunos analistas políticos empiezan a esbozar la posibilidad que ante una polarización entre los candidatos del Fujimorismo (Keiko) y el continuismo (Castañeda), emerja con fuerza la figura de Alejandro Toledo. No hay que olvidar que en las elecciones presidenciales también se presenta la figura de la segunda vuelta.

En Loreto, el ex gobernador (por 04 años) Jaime Soplín, ha sido elegido como secretario de comunicaciones del partido «Perú Posible», mientras que Rafael Pezo ha sido elegido como secretario provincial.

Soplín asegura que por el momento no hay alianzas con ningún movimiento político, ni con personajes conocidos para proponerles participar al Congreso de la República a través del partido de la Chacana.

«Venimos trabajando, fortaleciendo las bases distritales y provinciales para la próxima campaña electoral. Estamos asistiendo a comunidades para la juramentación de las Juntas correspondientes», dijo.

Asegura que cuentan con enorme cantidad de simpatizantes que a diario están llegando hasta el local de Perú Posible, ubicado entre las calles San Martín con Ramírez Hurtado.

«Queremos corregir errores. Antes hubo mucho desorden, estamos desencantados de algunos invitados en las  elecciones pasadas, incluso del mismo Carlos Almerí, que no estuvo a la altura de lo esperado. En esta oportunidad se quieren ver muy bien las cosas para no caer en errores.

Actualmente no hay ninguna alianza con nadie, hay conversaciones y se vienen analizando situaciones para saber con quiénes se irá en las próximas elecciones. Lo que sí puedo anunciar es que el presidente de Perú Posible, Dr. Alejandro Toledo, estará llegando a Iquitos en el mes de noviembre, eso es un hecho», anunció Soplín.

Un comentario sobre “«En noviembre estará llegando a Iquitos ex presidente Alejandro Toledo»

  1. Me parece que Toledo puede ser presidente de la republica nuevamente ya que estabiliso la economia y tuvimos 20 meses de cresimiento sostenido

Los comentarios están cerrados.