En Belén clausuraron Vacaciones Útiles 2016

  • Gran cantidad de personas asistieron a la citaFOTOS CLAUSURA VACACIONES UTILES 29-02-16

La Municipalidad Distrital de Belén clausuró las Vacaciones Útiles Divertidas y Entretenidas Belén 2016 en el local del ex PRONAA, pese a la intensa lluvia que caía en nuestra ciudad.
Los representantes de los diferentes medios de comunicación acudieron al evento que contó con una masiva concurrencia de padres y madres de familia que querían ver la final de esta acción cultural que fortaleció los conocimientos de sus hijos en razonamiento matemático, comunicación integral, pintura, computación e informática, danza, vóley, fulbito, entre otros aspectos del saber humano.
El alcalde Richard Vásquez Salazar encabezó la ceremonia con los regidores Frank Gonzales, Marisol Navas, Fernando Ferreira, Rogelio Benítez, Nora Grández; el gerente municipal, Johnny Dávila; el gerente de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Boris Morey Sifuentes, quien hizo un repaso de cómo se llevó adelante esta actividad.
Minutos antes, hubo shows artísticos que arrancaron los aplausos de los asistentes en los que participaron los mismos estudiantes de las vacaciones útiles y señoritas muy bien entrenadas en danzas típicas.
Luego el burgomaestre hizo entrega de sus respectivas Copas a los que ocuparon los dos primeros lugares en el Mundialito Belén 2016, habiendo merecido el segundo lugar el equipo deportivo de Jazur Marina mientras que el grupo de futbolistas liderado por Adrian Navas logró el primer puesto.
Del mismo modo, en esta oportunidad se entregó sus respectivas Constancias a los que se capacitaron en informática y computación, tras lo cual el alcalde fue invitado a recorrer los diferentes módulos donde estaban los profesores y alumnos que fortalecieron sus conocimientos en las diferentes asignaturas, como en Lógico Matemática para estudiantes del 1ro. al 4to. grado de primaria.
También en Comunicación Integral se mostró el entrenamiento en silabeo y en el tema de las sinonimias así como en el curso de Manualidades, que tuvo gran aceptación. (MDB)