Empresarios de San Juan participaron en Feria de Trujillo

empresarios en Trujillo

– Se preparan para más viajes

empresarios en Trujillo
empresarios en Trujillo

El Consorcio de Empresarios Turísticos «Río Amazonas» por la Ruta de la Biodiversidad, que el alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila viene dando todo el apoyo ya que en dicho consorcio turístico está dejando en alto el nombre de la región Loreto y sobre todo del distrito sanjuanino, hace de conocimiento al público que acaban de retornar de la Feria Internacional de Turismo de Trujillo 2013 – MUCHIK, esto se dio gracias al apoyo de la Municipalidad de Trujillo, Promperú y lo organizó CARETUR de Trujillo.

Anteriormente el grupo de empresarios participó en el país vecino de Ecuador en la Feria Internacional de Turismo en Ecuador (FILE 2014), su participación en dicha feria fue muy exitosa. Asimismo se abrieron muchas puertas extranjeras para exportar los productos regionales y el turismo

Todo esto es gracias al apoyo que viene brindando la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la gestión del alcalde ya que está convencido que apoyando al turismo está apoyando a los empresarios y esto genera desarrollo para todos.

Ahora los empresarios recibieron una invitación para asistir el 15 de noviembre al evento «Wordk Shop» cruceros amazónicos y la ruta de la biodiversidad dirigida a promocionar entre los operadores nacionales. Posteriormente el 20 de noviembre asistirán a la ciudad blanca de Arequipa, para participar en la «Feria Internacional Avit 2013».  (MDSJ)