Empresarios de Loreto entregarán el lunes 23 sus propuestas para ser proveedores de QaliWarma

La Unidad Territorial de Loreto del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, informó que los empresarios que se hayan inscrito como postores para la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017, deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas el lunes 23 de enero.

Judy Guerra, jefa de la Unidad Territorial de Loreto, informó que la entrega de dichas propuestas se realizará en los locales de cada uno de los Comités de Compra que están encargados de llevar adelante este proceso público.

En ese sentido, la funcionaria precisó que el Comité Loreto 2 se encuentra en la primera cuadra de la calle Arica s/n, en San Lorenzo, en la provincia Datem del Marañón; el Comité Loreto 3 está en la Calle Tacna 439, en Nauta, mientras que el Comité Loreto 4 se ubica en la calle San Martin s/n, en el cruce con la calle José Olaya, Caballo Cocha.

Asimismo, el Comité Loreto 5 se encuentra en la Calle Bolognesi 461, en Iquitos; el Comité Loreto 6 se ubica en la calle Unión s/n, Requena (Hotel Municipal), mientras que el Comité Loreto 7 está en la calle Samuel Barsesath s/n, Contamana, en la provincia de Ucayali.

Con relación al Comité Loreto 1, Judy Guerra precisó que en esta zona se ha adjudicado al 100% la provisión del servicio alimentario escolar.

Cada Comité de Compra está conformado por los Gerentes de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales, subprefectos, representantes de las redes de salud, y padres de familia, garantizando de esta manera la transparencia de este proceso público.

Para garantizar la transparencia en este proceso de selección, el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, entre otros actores sociales, participan como veedores.

En toda la región Loreto, QaliWarma brinda alimentos nutritivos y de calidad a más de 268 mil niñas y niños de 4,340 instituciones educativas.