Empezó la obra de alcantarillado, pista y veredas en el pasaje Unión en Punchana

Ofrecimiento de campaña electoral ahora es una realidad para los vecinos del pasaje Unión en el distrito de Punchana, el alcalde Juan Cardama en las últimas horas hizo entrega de terreno a la empresa contratista que ganó la buena pro cumpliendo los requisitos que exige la ley.

La obra indicada esta valorizada en 645,000 nuevos soles, donde la comuna distrital asume íntegramente el financiamiento, debiendo precisar que para hacer realidad el anhelo de los vecinos tuvo que pasar más de 25 largos año de espera, materializando sus sueños la gestión Cardama Guerra.

El mejoramiento del pasaje Unión consiste en la pavimentación de 130 metros lineales, veredas en ambos lados, alcantarillado central con concreto armado y nuevas conexiones de agua potable.

La obra en referencia está generando puestos de trabajo temporal y por consiguiente se dinamiza la economía distrital, vecinos del lugar manifestaron su agradecimiento a la autoridad local por la decisión política de priorizar el mejoramiento del pasaje donde viven.

Finalmente los vecinos del lugar recordaron que muchas veces fueron engañados por gestiones pasadas, inclusive llegaron al extremo de autodenominarse los «olvidados»; finalmente, se pone de manifiesto una vez más que se puede ejecutar proyectos con dinero netamente municipal con un manejo económico y responsable como se viene haciendo desde el primer año de gobierno municipal. (MDP)