Eloy Rengifo preside comisión revisora de documentos

-Para el torneo de la primera división en la Liga de Fútbol de Iquitos

En la Liga Distrital de Fútbol de Iquitos el inicio del campeonato  de la primera división aún no está definido,  siendo una fecha estimada la quincena de febrero, pero el presidente de este ente deportivo, profesor  José Luis Acosta Salas, en coordinación con los delegados, está trabajando a fin de que en el presente año las cosas marchen bien.

Por acuerdo, se nombró como presidente de la Comisión Revisora de Documentos al licenciado en administración y delegado del CD UNAP, Eloy Rengifo Crisóstomo, quien es un conocedor de estos temas, pues ha sido jugador del equipo universitario en el puesto de arquero por muchos años.

La funciones de Rengifo Crisóstomo  será el de revisar la documentación por las transferencias de jugadores provenientes de diferentes equipos e inclusive los que provienen de otras partes del Perú, es decir una ardua labor para evitar reclamos posteriores en el interín del campeonato de la primera división de Iquitos.

Dirigentes de clubes esperan última hora para realizar pases

A quince días de iniciarse el libro de pases y transferencias en la Liga Distrital de Fútbol de Iquitos correspondiente al 2013, solo se han realizado tres transferencias de jugadores, los tres jugadores llegan al CD Alfonso Ugarte.

Gino Cénepo Ortiz de Heraldos Junior va a CD Alfonso Ugarte

Jorge Pinedo Laurel de CD Celendín va a CD Alfonso Ugarte

Juan Luis García Vela de Secada FC va a CD Alfonso Ugarte

Al parecer, los dirigentes de los clubes están buscando  financiamiento con actividades que esperan recolectar dinero y en los últimos días hacer las transferencias respectivas para reforzar a sus instituciones. (WGN)