Electro Oriente realizó chocolatada navideña con más de 2 mil niños de Iquitos

Electro Oriente realizó chocolatada

– Evento se realizó  en los ambientes de la planta eléctrica donde disfrutaron de la clásica chocolatada y recibieron regalos  

Electro Oriente realizó chocolatada
Electro Oriente realizó chocolatada

Como todos los años y de acuerdo a sus objetivos enmarcados dentro de las actividades de proyección a la comunidad, Electro Oriente S.A. adelantó la celebración de las fiestas navideñas, junto a más de 2 mil niños pertenecientes a distintos asentamientos humanos ubicados en la periferia de la ciudad de Iquitos.
Este evento se realizó el pasado sábado 14 en la explanada de la planta eléctrica, donde fueron agasajados los niños de los asentamientos humanos Isidoro Tello del distrito de Belén, Múnich del distrito de Iquitos, San Valentín, Delicia Manzur y Santa Rosa del Amazonas del distrito de Punchana; quienes recibieron el saludo de bienvenida por parte del Ing. Jorge Juan Mendoza, gerente general de Electro Oriente S.A.
Todos ellos contagiados de júbilo y acompañados por sus padres, disfrutaron de la deliciosa chocolatada navideña y el sabroso panetón. Jugaron, cantaron y gozaron con el show navideño que estuvo a cargo de alegres y divertidos payasitos, pintorescos personajes y el infaltable Papa Noél, quienes hicieron de este momento una fiesta llena de magia y color.
Al finalizar el show navideño, todos los niños presentes recibieron regalos y sorpresas por parte del personal en pleno de Electro Oriente S.A., quienes rodeados del espíritu navideño participaron de manera activa en el evento, integrando cada una de las comisiones de trabajo.