«El tema de los puntos no nos desmotivará»

– «En una situación similar ya le ganamos a la «U» en su campo», dijo Hugo Castillo

No hay nada que los amedrante. Hugo Castillo, uno de los jugadores referentes del CNI, indicó que la pérdida de puntos no les afectará en lo anímico sino todo lo contrario, los motiva más a ganar. Dijo que el presidente del club les dijo que todavía el tema no está resuelto.

«Nos comentó que esto seguía igual como está, pero ya en algunas páginas oficiales, varios diarios, varios blogs están saliendo que ya nos han quitado los cuatros puntos. Lo único que te puedo decir es que esto no nos distraiga a nosotros ya que es cuestión de dirigentes y tiene que pelear afuera los cuatros puntos. Eso ya no nos compete, nosotros ganamos esos cuatro puntos en cancha.

No creo que todo esto nos desmotive, porque cuando pasó de los cuatros puntos en un comienzo era cuando nos tocaba enfrentarnos a la «U» y hubiera sido igual, el equipo se hubiera desanimado, pero no, incluso les ganamos en su campo. El equipo está bien, estamos todos perfectos, en ese aspecto estamos concientizados y mentalizados en ganar este sábado a las 8 de la noche al Cristal», dijo el volante.

CNI definió ayer el equipo que enfrentará a los bajopontinos, y prácticamente es el mismo que viene jugando las fechas anteriores.

Se dice que el entrenador Marcial Salazar está empleando nuevas estrategias para ganar a los cerveceros en la primera de las seis finales que le quedan a los albos. (GLP)