Discapacitados sin contratos se encadenaron en la puerta de la Drel

-Exigen se cumpla con la entrega de resoluciones

Encadenados a la puerta de acceso, permanecieron por espacio de más de dos horas un grupo de personas con discapacidad que vienen exigiendo la resolución de sus contratos por parte de la Drel y del mismo Gorel, ya que las autoridades se comprometieron a dar agilidad a este proceso que les corresponde por Ley.

Los afectados también mostraron una serie de documentos incluido un oficio firmado por el propio presidente regional con fecha 28 de abril donde da 7 días de plazo a la Drel para entregar dichas resoluciones, pero hasta el momento nada de esto se ha cumplido.

«Queremos ser escuchados, se tomó esta medida porque es la única forma para que las autoridades se enteren lo que estamos exigiendo y que por cierto nos corresponde por Ley. Ya existe un compromiso firmado por parte de las autoridades por eso no entendemos porqué no somos atendidos en nuestros reclamos», explicó una de las afectadas.

Indicaron que ellos persistirán con su medida de lucha hasta tener un diálogo con las autoridades «Nadie quiere dar la cara, nadie responde por nuestras resoluciones, cómo quieren que nos sintamos», aclaró otro de los protestantes. (MIP)