Detienen a ladrón con las manos en la masa

-Estaba por llevarse dos plasmas y un balón de gas

– Compinches se llevaron lap top y joyas

Policía Fiscal y vecinos caparon al gato. Ayer, un delincuente fue encontrado in fraganti a plena luz del día en una vivienda cargándose todo lo que podía. Porfirio Bacas Torres (a) «gato», es el nombre de uno de los tres ladrones que trató de aprovechar que no había nadie en una vivienda ubicada en la calle Nueva Esperanza a la altura de la cuadra 23 de la calle Putumayo.

Para suerte de la víctima, regresó a su casa alrededor de las 10:45 de la mañana y descubrió que «el gato» le estaba robando sus efectos personales. Los vecinos le ayudaron a atraparlo y es ahí donde rápidamente llegaron los miembros de la policía Fiscal para trasladarlo a su sede junto con un motocarro que usaba para embarcar las cosas.

Ahí, el caco dijo que actuó en complicidad con dos más conocidos como «motelo» y «quiroguita». Entre lo artefactos recuperados figuran dos televisores plasma y un balón de gas; pero «el gato» dijo que sus compinches se llevaron una lap top, play station, y bastantes joyas.

«La modalidad para ingresar a la vivienda fue fracturar la puerta principal con una pata de cabra. Parece que les han estado siguiendo porque ingresaron cuando nadie había y de día, pero no se percataron que el dueño iba a volver.

Dos se dieron a la fuga y a uno se le pudo capturar. Ante el llamado de los vecinos, llegamos a tiempo y ya no tuvo opción de liberarse de sus captores. Las cosas incautadas y el intervenido serán puestos a disposición de la comisaría de Morona Cocha a efecto que se encarguen de las investigaciones correspondientes», dijo el Mayor Zavala, jefe de la Polfis. (GLP)

Un comentario sobre “Detienen a ladrón con las manos en la masa

  1. estas personas de malvivir ya no deberian estar en la ciudad de iquitos porque son un mal ejemplo para los niños ultimamente se esta viendo matanzas y nadie hace nada

Los comentarios están cerrados.