“Después de mucho tiempo se realizará una capacitación de Arbitraje Institucional”

– Abogado, Joaquín Saavedra.FOTO arbitraje
El secretario general del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto – CCITL, abogado, Joaquín Saavedra Sánchez, declaró que después de mucho tiempo se realizará una capacitación de Arbitraje Institucional en Iquitos. «Es un esfuerzo de la Cámara de Comercio que realizará en Iquitos junto con el Consejo Superior de Arbitraje, contando también con el apoyo de Perú Cámaras a través de la señora Watson».
Indicó que actualmente son un total de 66 árbitros adscritos a la Cámara de Comercio y contando con que últimamente se han realizado cuatro inscripciones de árbitros con amplia experiencia, lo que viene a reforzar al equipo humano en temas arbitrales.

El ponente es el experimentado Dr. Paolo del Águila Ruíz de Somocursio, quien abordará el tema: Arbitraje Institucional y Arbitraje AD – HOC: Ventajas, desventajas, retos y perspectivas. Las personas interesadas en participar pueden recabar mayor información en la Cámara de Comercio de Loreto, ubicada en Huallaga Nº 311, segundo piso, Centro Arbitral – Oficina Nº 203. Aquí se vienen realizando las inscripciones para este evento que se realizará este sábado 21 de junio. (D.López)

Un comentario sobre ““Después de mucho tiempo se realizará una capacitación de Arbitraje Institucional”

  1. se deberia no solo dar en iquitos si no tambien a nivel provincial y distrital ya que hoy contamos con pesimo arbitraje por que carecen de capacitacion para elevar el nivel trabajo en el campo.

Los comentarios están cerrados.