Desconocidos atacan local de “Fuerza Popular”

  • Rompieron ventanas de vidrios con cascajosFoto local 3

La madrugada de ayer  unos vándalos que se hicieron pasara como piquetes, atentaron contra el local de “Fuerza Popular” rompiendo las ventanas de vidrio tras lanzar cascajo a diestra y siniestra, el hecho ocurrió en el inmueble ubicado en las esquinas de las calles Sargento Lores con Ramón Castilla en el distrito de Iquitos.
A decir de Jorge Montalván, guardián del local, era cerca de las 4 de la madrugada cuando fue sorprendido por los desconocidos que no contentos con lanzar los cascajos intentaron violentar la puerta rolliza para ingresar al lugar y hacer de las suyas, “no es posible que un grupo de desadaptados hagan todo esto, aprovechando las circunstancias del paro vinieron y violentaron contra el local, tuve que ponerme a buen recaudo y esconderme para que no me alcance ni un cascajo, imagínate si hubiese entrado a la fuerza al local, derrepente yo estaría muerto”, contó el vigilante.
Según Montalván, fueron agentes del Departamento de la Policía de Turismo, quienes tras percatarse de los hechos hicieron uso de sus armas de reglamento y con disparos al aire ahuyentaron a la turba, “la policía que está cerca del local se percató del hecho, por eso es que vino al lugar para hacer correr a estos desadaptados, la situación se había puesto verde, fueron los perores 20 minutos de mi vida”, concluyó Jorge Montalván. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Desconocidos atacan local de “Fuerza Popular”

  1. Pero no informas el motivo.
    O tal vez crees que de la nada aparecieron los vandalos o hicieron eso de la nada.
    Porque no informas que por orden de la sra Fujimori y por calculo politico, su cofradia congresal provocó este ataque. Ahora como se dió cuenta que en Loreto algunos sobones la prefieren, cambió de opinion. Osea puro calculo politico. Ojalá los peruanos no cometamos el error de elegir a una impresentable.

  2. Donde esta la democracia ,se nota que estos hombres que vemos desfilar en la calle con sus palos son delincuentes ,ladrones aprovechan los paros para destruir las calles ,los locales,quieren imponerse por la fuerza ,que el pueblo peruano no se equivocan a las elecciones y votan para gente que tiene la cabeza bien puesta y que permitira a Iquitos de crecer hasta ahora la ciudad esta peor que 20 años atras

Los comentarios están cerrados.