Denuncia de alcalde de Punchana tiene sin cuidado a Electro Oriente

*Gerente de operaciones reconoció que en la ciudad de Tarapoto Electro Oriente cometió un atentado contra la ecología luego que se derramara residuos de petróleo en el río Shilcayo.


Para el gerente de operaciones de Electro Oriente, Juan Mendoza Rodríguez, la denuncia que estaría interponiendo el alcalde del distrito de Punchana, Juan Cardama, lo tiene sin cuidado, indicando que toda persona tiene derecho a denunciar a quien crea conveniente, siempre y cuando muestre las respectivas pruebas.

“Toda persona natural o jurídica tiene el derecho de hacer las denuncias penales pertinentes, ya que son las autoridades competentes las que tiene que tomar las determinaciones si es que esas denuncias son amparados o desestimadas”, sostuvo el funcionario.

Mendoza, al igual que el comunicado emitido por su empresa, dijo que Electro Oriente no es responsable del derrame de residuos de petróleo que se registró en el Itaya, indicando que el tema está siendo investigado y que ellos como empresa se han sometido a este proceso.

“Nosotros no somos responsable de lo ocurrido en el Itaya, es más, nosotros hemos tomado conocimiento de esta situación el día lunes, y recién el martes acudimos al lugar para ayudar en algo a limpiar el río, además no tenemos evidencia que en nuestra zona de drenaje se haya registrado el derrame”, indicó Juan Mendoza. (G.Ross)

2 comentarios en “Denuncia de alcalde de Punchana tiene sin cuidado a Electro Oriente

  1. NO ES NOVEDAD DE QUE ESTE ALCALDE CADA VEZ QUE HABLA, METE LA PATA, DEBERIA CALLARSE MEJOR; PRIMERO DEBE INVESTIGAR BIEN PARA HABRIR LA JETA; DEBERAI PREOCUPARSE EN LIMPIAR EL DISTRITO DE PUNCHANA QUE ESTA HECHO UN ASCO.

  2. No sean sinverguenzas «SRES» de Electrooriente y asuman su responsabilidad.

Los comentarios están cerrados.