Copa Perú: Estudiantil CNI ganó y accedió a la liguilla final de la Departamental

  • Kola San Martín también venció y está a un paso de clasificar
    kola san martin

Ayer se llevó a cabo la segunda jornada de la primera fase de la etapa Departamental de la Copa Perú, en las sedes de Yurimaguas y Contamana.
Solo hubo tres partidos, teniendo en cuenta que el grupo B de la sede de Contamana ya clasificó Genaro Herrera de Requena a la liguilla final que será en Nauta, tras ganarle 4-0 al CEBA Genaro Herrera de Ucayali.
En el grupo A, Estudiantil CNI sacó a flote un partido complicado y venció a San Pablo de Requena por 3-2, incluso el cuadro colegial estaba perdiendo y hasta falló un penal. Con esta victoria, accedió a la liguilla final tras sumar 6 puntos merced a su goleada en la primera fecha 7-1 al Real Ucayali.
En el grupo A, con sede en Yurimaguas, Kola San Martín goleó 4-0 a la UNAP del Datem y está a un paso de acceder a la liguilla final ya que tiene 6 puntos. Ahora tendrá que enfrentar en la última fecha a Zaragoza de Nauta que viene de caer 2-3 ante San Martín de Alto Amazonas. Con solo empatar, el cuadro punchanino accede a la liguilla.
Como ya se informó, en el Grupo B, Hospital de Alto Amazonas clasificó al no presentarse los equipos San Pedro del Datem y Deportivo Municipal de Loreto.
Estos fueron los resultados de ayer:
Yurimaguas
Kola San Martín (Maynas) 04 vs. 00 UNAP (Datem del Marañón)
San Martín (Alto Amazonas) 03 vs. 02 Deportivo Zaragoza (Loreto)
Contamana
Estudiantil CNI (Maynas) 03 vs. 02 San Pablo (Requena)
Descansó: Real Ucayali de Inahuaya (GL)