Continúa inscripción gratuita a la Segunda Milotón en Iquitos

-Pueden participar niños de 11 a 14 años

Continúa la invitación a todos los niños de 11 a 14 años para participar este 13 de junio de la Segund Milotón en Iquitos. Carlos Hinostroza, coordinador de esta actividad anuncia que la inscripción es gratuita y que habrá muchos premios para los participantes.

«Lo único que tienes que hacer es inscribirte gratuitamente en los puntos de inscripción  como son la plaza 28 de Julio, radio La Karibeña y en la oficina de Deporte en la municipalidad provincial de Maynas

Además, estamos trabajando en conjunto con todo el grupo de la Miloton visitando los colegios, inscribiéndolos ahí mismo. Así que les decimos a los niños que si no hemos llegado todavía a tu colegio, esta semana hasta antes del evento ya lo estamos haciendo.

Ya tenemos alrededor de 3,500 inscritos, los chicos están muy entusiasmados, con todas las expectativas de este gran evento que se va a realizar este 13 de junio. Los papás tienen que incentivar a la práctica del deporte, que es lo mejor que uno puede hacer para llevar una vida sana», indicó Hinostroza.

Los tres primeros puestos se llevarán premios en efectivo de 500 soles, 350 y 200 soles respectivamente, los 50 posteriores que lleguen se van a llevar sus mochilas llena de productos Milo.

«Igualmente en el punto de llegada habrá un grupo musical que va a animar toda la mañana deportiva y vamos a regalar pelotas de futbol y de voleibol, mochilas, habrá un punto de degustación para todos los chicos que deseen tomar su Milo bien heladito», agregó el coordinador de la competencia. (GLP)