Consorcio Vial Loreto asfaltará carretera Yurimaguas-Munichis

  • Se adjudicó obra con más de 54 millones de soles
    firma funcionarios

El Consorcio Vial Loreto ganó la licitación de asfaltado de la carretera Yurimaguas- Munichis. La buena pro se otorgó en acto público realizado en el auditorio de la municipalidad provincial de Alto Amazonas.
En acto público, el comité especial otorgó la Buena Pro del Proyecto Asfaltado de la Carretera Yurimaguas, Munichis-San Rafael, al Consorcio Vial Loreto que está integrado por las empresas Peruana-Española «Corporación Mayo SAC» y «Construcciones & Promociones Barzola S.A Sucursal del Perú».
La licitación de la buena pro comprendió la evaluación de las propuestas técnicas y económicas de las empresas postoras presentadas. El comité de evaluación calificó con todos los requerimientos técnicos mínimos (RTM) exigidos por las normas de contrataciones del Estado.
Luego se dará el consentimiento de la Buena Pro y a partir de ello, la norma establece 12 días calendarios para la firma del contrato y 15 días más para el inicio de la obra. El presupuesto global de la carretera es de S/. 582  184, 664.80 soles, la empresa ganadora se adjudicó con S/. 54´ 115, 921,78 soles. (GL)