Consejeros regionales piden autorización para irse a Manaos-Brasil

Presidente del Consejo Regional Mauro López y Carlos Vela, piden autorización para viajar a Manaos por 6 días.

– Mauro López y Carlos Vela, pedirán autorización en la sesión de consejo a desarrollarse hoy a las 9 am.

Presidente del Consejo Regional Mauro López y Carlos Vela,  piden autorización para viajar a Manaos por 6 días.
Presidente del Consejo Regional Mauro López y Carlos Vela,
piden autorización para viajar a Manaos por 6 días.

La mencionada sesión será en el auditorio de la dirección de agricultura, donde desarrollarán la agenda que contempla 6 temas. Así lo dio a conocer el consejero regional Ángel López.
«Son cinco puntos, el primero será escuchar el sustento del informe remitido por el gerente de infraestructura del Gorel y el gerente de Ucayali sobre el proyecto de construcción del colegio «Valentín de Uriarte».
-Segundo, el informe de parte del responsable del sector salud de las 7 provincias de la región Loreto para conocer el real estado situacional a la fecha de los hospitales y centros de salud de sus jurisdicciones.
-Tercero, sustento del informe emitido por parte del gerente regional de asuntos indígenas y gerente  de infraestructura sobre el estado situacional del proyecto de construcción del albergue estudiantil y plan de vida de pueblos indígenas.
-Cuarto sustento del informe emitido por el director ejecutivo de OPIPP, cronograma de las 45 mil conexiones domiciliarias en la ciudad de Iquitos.
-Quinto el presidente del consejo regional Mauro López García y el consejero Carlos Vela Díaz, solicitan al pleno del consejo autorizar un viaje a Manaos por 6 días desde el sábado 8 hasta el jueves 13 de febrero 2014 para citas y reuniones de trabajo que han coordinado con instituciones públicas y privadas con el representante del sector transporte de la gobernación de Manaos», informó el consejero.