«Confiamos que la próxima gestión facilitará nuestro proceso de titulación»

-Edgar Ríos, secretario general del AH «Villa Disnarda»

Después de 12 años de haber estado con un proceso de reversión de tierra, las familias del AH Villa Disnarda podrían por fin contar con su título de propiedad, después que este terreno haya pasado a formar parte como propiedad al Municipio de Maynas, así lo dio a conocer Edgar Ríos, secretario general del asentamiento humano.

«En el caso de Villa Disnarda, ya se ha presentado una solicitud de prescripción hacia el Estado, lográndose así que sean de propiedad del Municipio Provincial de Maynas, ante eso, estamos esperando que en la gestión del señor Charles Zevallos pongan bastante empeño e interés en titular el asentamiento humano».

Asimismo, explicó que esto causaría un gran beneficio a todas las  familias que viven en este sector de la ciudad, «Villa Disnarda cuenta con un terreno de 26 hectáreas y tiene un aproximado de mil 200 casas. Ahora que toda esta zona es terreno municipal, esperamos que facilite el proceso de titulación y de una vez entre su equipo de empadronamiento».

Algún avance, ha conversado con el señor Charles Zevallos

La última vez que hablamos con el señor Charles Zevallos, nos manifestó que va a poner todo su interés en el tema de la titulación. (MIP)