Comandancia de Operaciones de la Amazonía realizó acción cívica en poblado “13 de Febrero”

  • En el marco de las actividades programadas en el “Mes del Gran Almirante del Perú, Don Miguel Grau Seminario y de la Marina de Guerra del Perú”.

El día domingo 1 de octubre del presente año, la Comandancia General de Operaciones de la Amazonía, en el marco de las actividades programadas en el “Mes del Gran Almirante del Perú, Don Miguel Grau Seminario y de la Marina de Guerra del Perú” realizó una Acción Cívica conjunta con el Club de Leones “Aprendizaje sin límites” en el Centro Poblado “13 de Febrero”, ubicado en el Km. 32 de la Carretera Iquitos-Nauta, desde las 07:00 hasta las 12:00 horas.
Los profesionales médicos realizaron atenciones médicas y entrega de medicinas a la población; asimismo, se realizaron actividades de corte de cabello, atenciones oftalmológicas, juegos interactivos y entrega de material deportivo a los niños y niñas de dicho Centro Poblado.
La Marina de Guerra del Perú, cumpliendo con los lineamientos institucionales, participa en el desarrollo económico y social del país, realizando este tipo de Acciones Cívicas, en forma coordinada con otras Instituciones del Estado Peruano, llevando bienestar, salud y educación a los pueblos más necesitados de la Región Loreto.