CNI SIGUE AVANZANDO

Con una temperatura bastante elevada, que obligó al árbitro  Diego Haro suspender  en dos ocasiones el partido, para aliviar a los jugadores, del cansancio que tenían, CNI mató a Total Chalaco en el primer tiempo, primero descontando la ventaja que había conseguido la visita, a los 11 minutos, por intermedio de Franco Mendoza, que aprovechó una débil marca por el lado izquierdo, para vencer a Dituro, con gol de Noronha que bien servido por Almirón  (primer gol en el campeonato) y luego sobre los 45 minutos  con un golazo de Ramúa, que de fuera del área  y aprovechando un despeje suave del golero Wilfredo Caballero, empalmó un potente disparo que dejó fuera de acción al arquero, fue el gol de la tarde.

En el complemento, un buen cambio que hizo el DT Rafo Castillo, sacando a Edson Uribe y poniendo a José Corcuera, cambió su manera de jugar y complicó a CNI su desenvolvimiento y desarrollo de juego. Se equilibró el compromiso y tuvo que ceder varios córneres  la defensa colegial para no verse superada, así como tuvo que sortear más de diez disparos  de bola muerta  a pocos metros del cajón grande. CNI  se vio algo angustiado, porque el medio sector no encontraba un camino claro para llegar con peligrosidad allí brillaron en la defensa Fernando Grabowsky (argentino)  y el colombiano Mena, éste último que le seguía a Almirón por todos lados, hasta que en una jugada de fuerza, rozaron los dos obligando al árbitro Haro (de pobre actuación) a mostrarles tarjeta roja a los dos, debilitando, aún más, la parte frontal de los albos. El DT Marcial Salazar  se vio obligado a realizar dos cambios  para mantener la ventaja y tratar de arriesgar con contra golpes, pero el señor gol, ya no llegó.

Se viene el compromiso con Cristal en Lima y la ausencia de Almirón puede mermar la potencia ofensiva alba. Se piensa en la presencia del argentino  Matías Rodríguez que, debe se preparado para este nuevo método. También se especula que Vergara podría estar bien dentro  de 8 días y dejar a Matías ó Noronha para la función  de eje delantero. La última palabra tendrá Marcial que es el que tiene la responsabilidad de mover a la gente que está a su lado.

La gente salió contenta del Max, expresando que en el fútbol lo más importante es ganar y sumar tres unidades con un conjunto que es rival directo.

CNI va sumando y eso vale. Sigamos manteniendo la fe.

HACIENDO  DEPORTE…TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.

2 comentarios en “CNI SIGUE AVANZANDO

  1. que bien que bien,feliz por el triunfo aunque molesto por que si a esa hora jugabamos con la san martin, les metiamos una paliza

Los comentarios están cerrados.