Ciencia y Cultura Gnóstica desarrollará conferencia y presentación de libro “El Matrimonio perfecto”

ronald-cordova-representante-de-cultura-gnostica-iquitosLa institución “Ciencia y Cultura Gnóstica” es una organización cultural sin fines de lucro que tiene como finalidad elevar el nivel del Ser y del Saber, lograr el despertar de nuestra conciencia y la convivencia armoniosa con nuestros semejantes y la naturaleza.

Es por ello que para este sábado 21 realizarán una conferencia y presentación del libro  “El Matrimonio Perfecto”, a las 7:00 de la noche en las instalaciones de la Maloca de la Municipalidad de Maynas, el ingreso será totalmente libre.

Ronald Córdova, integrante de dicha organización, indica que el libro brindará una experiencia distinta y perspectiva de lo significa la unión conyugal y de cómo es importante sobre llevar diferentes aspectos que ayudarán a una vida plena.

“Esperamos contar con la presencia de la comunidad interesada en los mismos fines a quienes agradece de antemano por la asistencia que realicen a este evento”, para un mayor informe puede comunicarse a los teléfonos: 926 001 229 y 954 776 648 o a la central telefónica (01)7055522, así como visitar la página web: www.gnosisperu.org. (MIPR)