Chofer y cobrador se salvan de milagro

-Falla mecánica de un vehículo de la empresa «Transrápido» hizo que se despistara y cayera a una acequia en la Av. Quiñones 

Se le vaciaron los frenos. Las personas que pasaban por el lugar se salvaron de morir luego que el vehículo de transporte público de la empresa «Transrápido» de placa de rodaje UB-2116 se despistara a una acequia, el chofer y el cobrador se salvaron de milagro.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana de ayer  en la avenida Quiñones, mientras el colectivo se transportaba de sur a norte sin presagiar que minutos después se despistara frente a las instalaciones del Batallón de Ingeniería del Ejército ubicado en los cruces de Quiñones con San Lorenzo. El chofer Edson Paolo Ceba Rengifo (29) dijo que una falla mecánica del carro hizo que perdiera el control y cayera al vació.

«Estaba manejando con total tranquilidad cuando de pronto quiero parar el carro y los frenos no me respondían, hice todo lo posible para no cometer una tragedia, porque en la bajada el carro comenzó a ir más rápido, por eso tuve que desviarlo por la parte donde no habían vehículos para no cometer algo más grave, cayendo el carro en una acequia frente al ejército. No es verdad que estuve corriendo con otro carro, porque si hubiera sido así, derrepente el despiste iba a ser peor», dijo el chofer.

El carro quedó completamente inclinado hacia adelante con la parte trasera levantada, el parabrisas, asientos y otros accesorios fueron destruidos producto del impacto, saliendo el chofer disparado de su cabina. Minutos después llegaron agentes del departamento de carreteras de la PNP, quienes informaron que el vehículo no llevaba a bordo pasajeros, mientras los dos ocupantes fueron conducidos a la Comisaría 9 de Octubre para las diligencias correspondientes. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Chofer y cobrador se salvan de milagro

  1. Estos microbuseros manejan como salvajes unidades de madera convertidas de camiones. No es raro que fallen bajo diversas circusntancias.

    Otra mas para Iquitos, el descontrol campea.

  2. Wauuuuuuuuu como puede pasar esto con : Estas maravillas de buses que tenemos, no lo puedo creer,,,es una creacion de la prensa tal vez?

Los comentarios están cerrados.