Capturan a sujeto requisitoriado por terrorismo

– Policía Nacional identificó al sujeto conocido como Warner Groberth Linares Padilla, de 44 años de edadFoto Rq

Como parte de las diversas operaciones policiales y de acciones de inteligencia, la Policía Nacional en Iquitos, logró la captura de un presunto miembro de una organización terrorista, el hecho se registró cerca de las 11 de la mañana de ayer domingo luego que el sujeto intervenido ejerciera su derecho al sufragio en los comicios electorales 2014.
Se trata de Warner Groberth Linares Padilla ó Walter Linares Padilla (44), quien fue intervenido luego de sufragar en la Institución Educativa No.61006, ubicado en calle 7 con 16 de Julio en el distrito de Belén. Este sujeto se encuentra con mandato de detención vigente dispuesto a nivel nacional por la Sala Penal Nacional, por el Delito de Terrorismo.
De acuerdo a la información oficial, se supo que Warner Groberth Linares Padilla ó Walter Linares Padilla (44), mediante el Informe Pericial Dactiloscópico No.874-2011-GRI-156TIO/RENIEC del 03NOV2011 y el Oficio No.014-2014-DIRNOP/REGPOL-ORIENTE-SEC del 04OCT2014., con el cual se confirmó que Walter Linares Padilla, cambió su identidad con el nombre de Warner Groberth Linares Padilla, con la finalidad de evitar su identificación plena por las autoridades.
Asimismo, durante las diligencias preliminares Warner Groberth Linares Padilla (44), reconoció también llamarse Walter Linares Padilla (44).
Luego de practicarle el correspondiente reconocimiento médico legal y de acuerdo a las disposiciones legales vigentes, Linares Padilla fue puesto a disposición del Departamento Contra el Terrorismo de la DIRTEPOL-Loreto, para las acciones de su competencia. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Capturan a sujeto requisitoriado por terrorismo

  1. Q locura tantos que hay por ahi con mayores delitos y atrapan al mas facilito y sin esfuerzo alguno…

  2. Hay gente inocente que quieren jusgar sin pruebas !!! Que se investigue y que se prevalesca justicia!! Al encontrarse inocente que paguen por el daño que lo estan causando !!!!! Fuerzas Hermano !!

Los comentarios están cerrados.