Capturan a sujeto que formaría banda de arranchadores

-Después de una persecución lo atraparon, sus compinches lo dejaron

En una persecución por toda la avenida Quiñones hasta el asentamiento humano Violeta Correa, culminó con la captura de un sujeto, a quien le atribuyen forma parte de una de las  más avezadas bandas de arranchadores. Este hecho se produjo ayer a las 5:30 de la mañana, cuando Franco Rengifo Sánchez se encontraba estacionado con un grupo de amigos a la altura del grifo «las colinas», esperando a uno de sus amigos que llenara gasolina a su vehículo.

Unos sujetos a bordo de un motocarro sobre pararon, saliendo de él un sujeto que se abalanzó quitándole de su cintura un moderno celular (pues estaba en una cartuchera en la correa) para luego darse a la fuga, «Ante la insistencia de mis amigos, los seguimos, aparte llamamos a una unidad de 105, quienes también ayudaron con los vecinos a detener a este sujeto», expresó el agraviado en la comisaría 9 de Octubre.

Durante la persecución los sujetos ingresaron al asentamiento humano Violeta Correa, donde las personas que transitaban por la zona al ver que estos eran malhechores, les comenzaron a cerrar el pase.

En una de esas maniobras temerarias, David Panaifo Pérez (22) salió despedido del motocarro, mientras que sus compinches se dieron a la fuga. Fue intervenido y llevado hasta la dependencia policial donde fue interrogado con la finalidad de determinar al jefe de banda y desarticularla.

Mientras tanto el afectado  indicó que el aparato celular esta valorizado en mil 500 soles y estaba en post pago, «Espero poder recuperar mi celular, si no es así, ‘piña’ pues», indicó mostrando cierta pérdida de esperanza. (MIP)