Campaña «Loreto contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes» también en hostales

-Dan a conocer cronogramas

La campaña denominada «Loreto contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes», la misma que abarca a los diferentes puertos y aeropuerto de nuestra ciudad, promovida por la Red de prevención y atención de violencia familiar, sexual y de género de Loreto, en el cual han programado una serie de visitas y módulos de información a los puertos, aeropuerto y ahora a hostales y hoteles de nuestra ciudad.

Así lo explican los integrantes del Centro de Investigación y Promoción Popular/CENDIPP, organización que integra esta red de prevención. En un primer momento dieron a conocer el cronograma de visitas hasta el lunes 14 de este mes, ahora este cronograma se prolonga una semana más.

 

Hoy sábado 12 a horas 7:30 am. Puerto de Nanay; sábado 12 a horas 5:00 pm. Puerto Henry, lunes 14 a horas 5:30 pm. en el Aeropuerto Secada Vignetta; martes 15 a horas 4:00 pm. en el Puerto de Belén y a partir del 16 estarán en los hostales a horas 7:00 pm. empezando por Punchana:  «Búnker»,  «Detalles», «Delfín enamorado».

 

Es preciso indicar que la Red de prevención y atención de violencia familiar, sexual y de género de Loreto, conformada por 56 instituciones  como el Ministerio de la Mujer, Ministerio Público, de Justicia,  gobierno regional  y locales, la PNP, INNPARES, INAGRUV, colegios profesionales, entre otros, la misma que viene trabajando en forma articulada y consensuada en la defensa de los derechos de la población más vulnerable. (MIP)