Cámara de Comercio eligió Comité Electoral

– Flamante Presidenta  Violeta Vigo

En Asamblea General realizada el 23 de noviembre, los socios de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto se reunieron  para elegir al Comité Electoral que tendrá bajo su responsabilidad dirigir de manera autónoma  todo el proceso electoral para la elección del próximo Consejo Directivo,  habiéndose constituido el 24 del presente el Comité, inmediatamente se   procedió a disponer  la publicación de la respectiva convocatoria.

El Presidente de la Cámara, Eco. Víctor Valdivia Barberis en impecable acto democrático dirigió la magna asamblea del empresariado representativo  de la región Loreto, en este proceso fueron propuestos y luego elegidos los siguientes empresarios: Jacinto Zevallos Revilla, Rolando Macedo Macedo, Juan Carlos Ramírez Paima y  Violeta Del Carmen Vigo Silva, como  Miembros del Comité Electoral.

El  flamante Comité Electoral  luego de proceder a su instalación y hacer la respectiva convocatoria estableció que las elecciones   para elegir el Consejo Directivo en la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, serán el  11  de Enero del 2013, para luego del proceso instalarse el 22 de febrero   para el periodo 2013 – 2014.

De esta manera se estableció  en los fueros de la centenaria cámara el proceso electoral y secuencia democrática que  garantizará la fructífera vida institucional de  este gremio del ramo empresarial que tantas veces ha contribuido de manera incansable con  el desarrollo de la región, ocupándose de su problemática. En los últimos tiempos  viene dedicándose a sus fueros de manera inquebrantable gozando del reconocimiento  por ser la Cámara un gremio con estabilidad y alta credibilidad en su accionar institucional. (CCITL)