Cámara de Comercio de Loreto elegirá comité electoral

-Por acuerdo de su Consejo Directivo  en sesión del 31 de octubre

La Centenaria Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, dirigida por el Eco. Víctor Valdivia Barberis, acordó  en sesión de Consejo Directivo celebrada el 31 de Octubre, en cumplimiento de sus estatutos, convocar a Asamblea General de Asociados para el 23 de noviembre del año en curso, en cuyo pleno de asociados se elegirá  el Comité Electoral que tendrá pajo su responsabilidad  la convocatoria a elecciones para renovar o reelegir el Consejo Directivo  para el periodo  2013-2014.

De acuerdo a las disposiciones estatutarias, las elecciones en la Cámara se realizarán   en la primera quincena del mes de enero del 2013, cuya transmisión de mando  tendrá lugar, por tradición institucional, el próximo 22 de febrero.

Cabe hacer mención que en el periodo de gestión  de la actual Directiva presidida por el empresario Víctor Valdivia Barberis, se está desarrollando mejoras sustantivas en el edificio de  antigua estructura donde tiene como sede institucional en la ciudad de Iquitos el gremio empresarial representativo de las actividades económicas de la región Loreto.  En las últimas semanas se ha mejorado las instalaciones del auditorio, dotándola de nuevas cortinas y media docena de equipos de estreno de aire temperado de mayor capacidad, en el mismo ambiente se ha modernizado la batería de baños, cielo raso e iluminación, para brindar una mayor comodidad a los asociados en un ambiente a la altura  del prestigio de una institución empresarial que ha logrado cumplir 122 años de vida institucional, siendo una las  cámaras más antiguas del país. (CCITL)