Cámara de Comercio congregará a pequeño y micro empresarios en taller “Éxito y liderazgo”

  • Explica Denis Reyna, expositor y director de técnica CPSAC, «Se podrá conocer experiencias que pueden ser vistas por otros como un ejemplo de que las metas se pueden lograr».

Un taller denominado «Éxito y Liderazgo» es lo que viene preparando la Cámara de Comercio de Loreto, el mismo que consiste en incentivar a los pequeños y micro empresarios a fomentar actividades que se puedan sostener en el tiempo, las mismas que están vinculadas al turismo, la conservación, entre otros, así lo explica Denis Reyna, expositor y director de técnica CPSAC.
«Esta es una actividad que no tiene ningún costo y se está programando para el 18 de agosto, la idea es ir dando a conocer el taller y así podamos llegar a un público más directo», indica.
En este taller, señala, van a interactuar diferentes actores sociales y empresariales, «Cada quien podrá dar a conocer sus experiencias, lo cual puede ser visto por otros como un ejemplo de que las metas se pueden lograr».
«Agradecemos al medio por brindarnos el espacio e invitamos a todos a participar de este taller donde vamos a poder dar a conocer nuestra experiencia de 12 años como exportadores en el sector de la construcción, asimismo, tenemos un seminario los días 6 y 7 de julio en el Ministerio de Transporte, donde vendrán expositores de EEUU, Costa Rica, entre otros». (MIPR)

Un comentario sobre “Cámara de Comercio congregará a pequeño y micro empresarios en taller “Éxito y liderazgo”

Los comentarios están cerrados.