Cae integrante de banda «Los vitines»

– Víctor Alejandro Victorio Llaja se dedicaba a robar motos

Luego de un paciente trabajo de inteligencia, los efectivos de la comisaría de Iquitos y de la DUES capturaron a un sujeto identificado como Víctor Alejandro Victorio Llaja (26), quien pertenecería a la banda de roba motos denominada «Los vitines».

Víctor Alejandro Victorio Llaja
Víctor Alejandro Victorio Llaja

La detención de este sujeto se produjo el martes a las nueve y media de la noche cuando estaba dejando una motocicleta, aparentemente robada, dentro de la vivienda ubicada en la calle Santa Rosa 530-Iquitos.

Los policías ingresaron a la casa y lograron recuperar doce vehículos menores, de los cuales nueve tienen denuncia en la DEPROVE por haber sido robados. Los tres restantes también serían ilícitos solo que no tienen denuncia.

Según la policía, los integrantes de «Los vitines» son seis y su captura se produciría en cuestión de horas. En tanto, Víctor Alejandro Victorio Llaja fue puesto a disposición del ministerio Público para las investigaciones del caso. (MC).

Un comentario sobre “Cae integrante de banda «Los vitines»

  1. ya deben poner mano dura contra estos señores y ahora en la actualidad hasta feminas se dedican al robo de todo tipo de vehiculos.
    estos señores tienen la conchudes en mucho de los casos de engañar su edad aduciendo que son menores de edad para que la justicia no les haga un proceso.
    señores encargados de controlar el orden pongan mano dura.
    no esperen que el pueblo tome sus propias medidas
    por que ahi si que ningun ladron se va ha escapar de las tremendas palizas que que van a recibir.

Los comentarios están cerrados.