Brindan apoyo a agricultor que sufrió accidente mientras construía su vivienda

Juan Ramírez Tapullima, el humilde agricultor de 28 años de edad que sufrió un severo golpe en el abdomen, producto de la caída de una madera rolliza cuando realizaba labores de limpieza del terreno donde construiría su vivienda, tuvo que ser evacuado de urgencia a la ciudad de Pucallpa por la gravedad de su estado de salud.

Este hecho se registró en el AH 08 de Mayo, en Contamana, el agricultor presenta el diagnostico médico hemorragia subaracroidea traumatismo raquimedular, traumatismo abdominal cerrado y traumatismo encéfalo craneano grave.

 

Conocido el hecho, Carlos Alberto Vega,  en su calidad de gerente sub regional de Ucayali, dio a conocer del hecho a autoridades, en el acto se ordenó fletar una avioneta para la evacuación del paciente a la ciudad de Pucallpa y salvarle la vida.

 

Tras recibir los cuidados respectivos de los galenos del centro de salud Contamana, a bordo de una avioneta de una conocida línea aérea fue evacuado a la capital de la región Ucayali, donde fue atendido por especialistas. Según se conoce por versión de los familiares, Juan Ramírez Tapullima viene evolucionando favorablemente. (MIP)