Alcaldesa de Maynas anuncia ejecución de convenios para construcción de la calle «Los Rosales»

-En el 13º Aniversario de creación del distrito de San Juan Bautista

– Obra se ejecutará con una inversión que supera los 4 millones de soles.

– También participó en la ceremonia de Aniversario del distrito de Belén.

En el marco por el 13º Aniversario de creación política del distrito de San Juan Bautista, la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez, informó la firma de convenio para la construcción de la obra mejoramiento de la calle «Los Rosales», comprendida desde la avenida Abelardo Quiñones hasta el pasaje Las Amazonas en el distrito de San Juan Bautista, con el financiamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, bajo una inversión que supera los 4 millones de Nuevos Soles.

Por su parte, el alcalde de San Juan  Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, agradeció la presencia de la alcaldesa de Maynas, por engalanar la mesa de honor y felicitó su predisposición de  poder concretar importantes convenios inter institucionales que generan el desarrollo del distrito y la provincia.

La alcaldesa de Maynas saludó a Sanjurjo Dávila por la ejecución de la carretera Santa Clara, proyecto que ha sido aprobado por el gobierno central y esperado por años por la población más vulnerable de esa zona, así como también atraerá el turismo, añadió.

 

EN VILLA BELÉN:

Asimismo, participó de la ceremonia del 13º Aniversario de creación del distrito de Villa Belén, cuyo alcalde Hermógenes Flores agradeció su presencia y fue distinguida con un plato recordatorio por su contribución como primera autoridad edil de la provincia al desarrollo del distrito desde el inicio de su gestión.

De su parte, la alcaldesa de Maynas felicitó a la autoridad belenina por su indesmayable gestión al servicio de los pobladores de este pujante distrito, augurando el mayor de los éxitos y extendiendo el saludo a cada uno de los moradores que habitan en la zona. (MPM)