Alcaldesa de Maynas agradece iniciativa de vecinos en limpiar calles

  • Tras iniciado el paro de 48 horas
  • Ciudadanos practicaron civismo barriendo y recogiendo residuos sólidos durante paralización VECINOS LIMPIANDO (1)

Ante la difícil situación que atraviesa la región Loreto, se dio inicio al paro de 48 horas, el mismo que fue acatado por diversas autoridades de la provincia y demás distritos. Sin embargo, muchos vecinos no estuvieron de acuerdo con el desarrollo de la paralización que tuvo a nuestra ciudad como un escenario delincuencial y  de contaminación.
Frente a ello, la alcaldesa de la provincia de Maynas, Adela Esmeralda Jiménez Mera, agradece las muestras de afecto y civismo por gran parte de los vecinos para con su ciudad, quienes no esperaron que la paralización finalice, procediendo de inmediato a limpiar sus calles y veredas contribuyendo de esta forma con la limpieza e higiene.
Teniendo en cuenta que la actual gestión municipal promueve el “Plan Limpieza Maynas”, se exhorta con responsabilidad a los vecinos y sus hijos a imitar este tipo de acciones positivas cada vez que existan paralizaciones y hacer contra a estos actos negativos que perjudican a la imagen de la ciudad.
“Si la intención es parar por defender nuestros intereses, no tenemos la necesidad de ensuciar las calles, es terrible ver este tipo de acciones, esto dice mucho de los loretanos, repudiamos estos actos, es hora de protestar y reclamar nuestros derechos con altura y educación, no lo permitiremos, debemos ayudarnos y no contaminarnos”, expresó un indignado vecino. (MPM)