Alcalde Sanjurjo entregó DNI a pobladores sanjuaninos

alcalde entrega de DNI

– Más de 3000 DNI serán repartidos y hoy continúa la entrega

alcalde entrega de DNI
alcalde entrega de DNI

Hasta el Centro Recreacional El Monte llegaron varios pobladores sanjuaninos para recibir gratuitamente su Documento de Identidad (DNI), que se dio gracias a la gestión del alcalde de San Juan Bautista, que implementó la Campaña de Derecho al Nombre e Identidad, bajo el slogan «Deja de ser un Tunchi», en convenio entre el RENIEC y la Municipalidad de San Juan Bautista, a través del Programa de Vaso de Leche.

Hasta el lugar llegó el alcalde Sanjurjo para realizar la entrega de varios DNI a los pobladores presentes y pidió que pasen la voz a sus vecinos ya que esta campaña sirve para reducir la lista de indocumentados que hay en el distrito. «Deja de ser un tunchi vecino, las personas que participaron en esta campaña ya se les entregará su DNI y de esta manera nosotros los estamos apoyando», mencionó la autoridad.

Esta campaña se realizará con la finalidad de reducir la indocumentación de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas que se encuentran en situación de no registrados en el RENIEC y que radican en el distrito de San Juan Bautista.

En total 3000 DNI serán repartidos en las fechas anunciadas y hoy continúa la campaña en El Monte desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.  (MDSJB)