Alcalde de Punchana y Operación Bendición entregaron mil pelotas de fútbol

Alcalde apoya a escolaresAlumnos del nivel inicial, primaria y secundaria de las instituciones educativas del distrito de Punchana, se favorecen con pelotas de fútbol, pues el alcalde Juan Cardama Guerra y la directora de la Ong Operación Bendición, Sandra Patricia Arbaiza Canebo, entregaron personalmente 1000 pelotas de fútbol a los directores de las instituciones  de acuerdo a la cantidad de alumnos existentes en cada colegio.
La mañana de hoy los primeros colegios en recibir las pelotas fueron:
Generalísimo José de San Martín, Alexander Von Humbolt, Petronila Perea de Ferrando, Clavero, República de Alemania, Santa Rosa de Lima, Inabif, Aladino Vásquez, La Inmaculada, Liga Distrital de Fútbol, categorías menores y otros.
El alcalde distrital al hacer uso de la palabra, resaltó el trabajo articulado con la Ong, ya que mediante el convenio existente el año pasado se ha entregado más de 12 mil pares de zapatos a los niños en edad escolar e igual número de pastillas antiparasitarias; en esta oportunidad, empiezan a entregar las 1,000 unidades de pelotas coincidentemente el día en que se inaugura el mundial de fútbol 2014.
Finalmente, los niños junto a sus directores salieron contentos mostrando las pelotas que les permitirá practicar su deporte favorito. (MDP)