Alcalde de Punchana en funciones diálogo con dirigentes de COREPAC

En hora de la mañana  el primer regidor Víctor Muñoz Ríos encargado del despacho de alcaldía de Punchana recibió a  los dirigentes de Corepac acompañado por miembros de su organización.

 

Siempre demostrando amplitud democrática y madurez política, la autoridad municipal escuchó las necesidades de quienes forman parte de Corepac, así mismo los dirigentes aprovecharon  la oportunidad e hicieron  ingresar por mesa de parte 06  perfiles de proyectos con el propósito de conseguir puestos de trabajo temporal  para sus afiliados.

 

El diálogo  entre la autoridad municipal y los dirigentes se produjo sin ningún inconveniente, demostrando así coordinación mutua para conseguir objetivos comunes.

 

Desde inicio de gestión se viene articulando esfuerzos con el sindicato de construcción civil base  distrital,  además el apoyo con indumentaria deportiva  a las mujeres de la misma organización.

 

En la actualidad, trabajadores de construcción civil vienen laborando en las distintas obras, los puestos de trabajo se incrementarán en los próximos días ya que se encuentra en pleno proceso de licitación proyectos  que va en beneficio de los vecinos de Punchana. (MDP)

Un comentario sobre “Alcalde de Punchana en funciones diálogo con dirigentes de COREPAC

  1. PRIMER REGIDOR DE PUNCHANA MR VICTOR MUÑOZ,EX-ALUMNO DE SAN AGUSTIN Y MIEMBRO HONORARIO DE LA PROMOCION «SENEN FRAILE» MIS FELICITACIONES PROMO Y SEGUIR ADELANTE POR LA COMUNIDAD PUNCHANINA MIS SALUDOS DESDE MIAMI/FLORIDA,….

Los comentarios están cerrados.