Alcalde brindó ayuda a madre de niño enfermo

  • Un gesto noble a favor de quienes más lo necesitan      
  • Regaló coche a niño que sufre de hidrocefaliaSin título-3

El alcalde del distrito de Punchana, Abog. Euler Hernández, durante la serenata en homenaje a la madre, llevada a cabo el pasado viernes en la plaza Stella Maris, dio un gran gesto de solidaridad e hizo entrega de un coche de bebé a una madre cuyo hijo sufre de hidrocefalia.
Se trata de Aracely Peña Mayanchi  (28), una humilde mujer que desde hace buen tiempo carga una gran responsabilidad al cuidado de su último hijo DUGLAS PIZARRO PEÑA (05) quien padece de una delicada enfermedad que lo tiene postrado desde los 05 meses de nacido.
Aracely con lágrimas en los ojos contó que su pequeño está postrado en cama y no puede moverse y para ello requería de un coche para trasladarlo de un lugar a otro, por eso tras conocer su caso, el alcalde no escatimó esfuerzo a fin de apoyarla.
La sacrificada mujer es madre de 3 hijos, cuya pareja tampoco trabaja y su situación económica es paupérrima, muy emocionada agradeció a la autoridad y dijo:
“Yo buscaba ayuda y nadie me daba respuesta y gracias al alcalde mi hijo tendrá su coche para poder movilizarse y descansar mejor”, expresó la acongojada madre.
Este caso fue uno de los momentos más conmovedores de la noche, provocando lágrimas entre los presentes que acudieron al homenaje a la madre organizado por la municipalidad de Punchana. (MDP)