Agua mal oliente y con excremento sorprende a vecinos de la calle Sargento Lores

La señora María Hernández denunció que desde hace algunos días el agua que sale de los caños de su casa tiene un mal olor y presentan particular de excremento.

Esta situación a provocado la indignación no solo de la señora Hernández sino también de otros vecinos de la calle Sargento Lores cuadra 23, quienes han denunciado la misma situación.

 

María Hernández señaló que existe el temor que alguien de su familia pueda enfermarse debido a que sin percatarse hayan podido beber el agua que cae de los grifos.

 

Esta situación, según se dijo, también se está presentando en otros sectores de la ciudad, especialmente en aquellas zonas donde se han realizado trabajos de alcantarillado.

 

Para la gente de Sedaloreto, uno de los factores para que se presente este problema se debe a que muchas conexiones de agua potable han sido rotas y dejadas en esa situación, provocando que el agua se contamine.

 

Lo que piden los afectados es que este problema sea solucionado lo más pronto, y que la empresa Sedaloreto compense los días que se vieron afectados.

 

Por su parte, el representantes de Sedaloreto dio a conocer que se van a enviar cuadrillas de hombres a reparar los daños que habrían sido provocados por los trabajos de alcantarillado que viene ejecutando la empresa China. (G.Ross)