Agentes de inteligencia y la Divincri capturan a joven que estaría implicada en asalto a Banco de Comercio

Con el rostro cubierto y protegida por agentes policiales, Evelyn Katerine Alburqueque Mori, fue traslada al médico legista luego de ser capturada por agentes de inteligencia y la Divincri por ser la presunta autora del asalto al Banco de Comercio, registrado el pasado 9 de Diciembre.

La joven, de tan solo 24 años, conocida como la “Faraona” o la “Gata”, dijo ser inocente, su detención se produjo ayer cerca al medio en la primera cuadra de la calle Morona, siendo trasladada hasta las instalaciones de la Divincri para rendir su manifestación.

Por su parte, el abogado de la detenida, Óscar Reátegui, dijo que su patrocinada fue detenida cuando iba a ingresar al Ministerio Público para ponerse a derecho, debido a que tenían información que la estaban sindicando como la autora del asalto al banco.

“Yo llamé a un efectivo de la Divincri avisando que estábamos en el Ministerio Público, a los pocos minutos llegaron los policías para hacer su show, además no es cierto que ellos le capturaron”, indicó el abogado.

A su turno, el jefe de la Quinta Región Policial, coronel Roberto Reinoso, indicó que la joven desde hace varias semanas estaba siendo vigilada porque que todo hacía indicar que la joven estaría involucrada en el asalto que se sigue investigando para deslindar responsabilidades.

Pero de acuerdo a datos obtenidos por “La Región”, Evelyn Alburqueque sería la misma persona que aparece en el video del Banco de Comercio, por las características físicas de la saltante e incluso por el lunar que la detenida tiene en el lado izquierdo del rostro, al igual que la autora del atraco.

El caso aún continúa en investigaciones y en las próximas horas estarían siendo citados a declarar el joven ventanillero como el vigilante entre otros trabajadores para que identifiquen a la detenida y poder establecer si es ella la que realmente asaltó el banco con una pistola que, al parecer, no era de verdad. (G.Ross)

Un comentario sobre “Agentes de inteligencia y la Divincri capturan a joven que estaría implicada en asalto a Banco de Comercio

  1. COMO SIEMPRE, SOLAMENTE ES UN ACTA DE RECONOCIMIENTO, POR ESO LOS LADRONES NO DURAN EN LA CARCEL; DONDE ESTAN SUS COMPLICES? DONDE ESTA EL ARMA DE FUEGO? DONDE ESTA EL DINERO ROBADO?, CORONEL REYNOSO ESTO NO ES TRABAJO, ES PURA CASUALIDAD, DE GENTE IMPROVISADA, PARECE QUE EL COMANDANTE CHULLE SE ESTA COLGANDO DE ESTA MINUSCULA CAPTURA, COMO SIEMPRE ESTE OFICIAL INCAPAZ IMPONIENDO SU GRADO PARA DECIR QUE SU PERSONAL DE VACAS SAGRADAS HICIERON ESTA PEQUEÑEZ, QUE NOS DICE DE LOS OTROS ASALTOS Y HOMICIDISO CORONEL REYNOSO, EL CASO DEL ROBO CON MUERTE DE LA AVICOLA MONASI YA SE OLVIDO, AGARRANDO A UN LADRON ZONZO, SACA PECHO PENSANDO QUE YA RESOLVIO EL CASO, A ESO LE LLAMA TRABAJO CORONEL REYNOSO, SOLAMENTE ESTA DEMOSTRANDO QUE ES UN INCAPAZ, QUE QUIERE SER GENERAL SIN TENER LOS MERITOS SUFICIENTES, HAS SIDO UNA CALAMIDAD AL FRENTE DE LA POLICIA EN IQUITOS, SERVIRAS SEGURO PARA SER UN SOBON MAS, PERO PARA RESOLVER ESTOS CASOS DE ROBOS, ERES UN INUTIL, CREES QUE AGARRANDO SOLO A UNO EN CADA CASO, Y CON UN SIMPLE ACTA DE RECONOCIMIENTO ES SUFICIENTE, A ESO LLAMAS TRABAJO? ERES UN INUTIL Y DEBES LARGARTE DE LA CIUDAD CON TODAS LAS VACAS SAGRADAS DE LAS MAL LLAMADAS UNIDADES ESPECIALIZADAS, QUE DE ESPECIALIZADOS NO TIENEN NADA

Los comentarios están cerrados.