ADFP cambia de parecer y devuelve puntos al equipo albo

-Se le respetará el puntaje hasta que el Poder Judicial resuelva el caso

-Caso CNI podría parar el torneo

Si bien la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas resolvió con quitarle cuatro puntos al club CNI por deudas contraídas con los ex jugadores Juan Montenegro y Enrique Ísmodes, se conoció que por ahora no se le podrá restar esas cuatro unidades en la tabla de posiciones, debido que la directiva alba presentó un recurso de nulidad que fue respaldado por la Fifa.

Se conoció que sobre el papel la ADFP debió restarle cuatro puntos al club CNI por las deudas contraídas con sus ex jugadores Juan Montenegro y Enrique Ísmodes, sin embargo se le respetará su puntaje hasta que no se resuelva este caso en el Poder Judicial. Y es que la directiva alba llevó este caso al fuero civil, luego de la consulta que hizo con la Fifa.

Se conoció que el ente máximo del fútbol mundial admitió este reclamo de los loretanos y le dieron la razón en el tema de forma más no de fondo, ya que si le deben una indenmización a Montenegro e Ísmodes tendrán que cumplir con ellos.

Este tema se podría complicar más de la cuenta, ya que la ADFP no se puede pronunciar hasta que el Poder Judicial resuelva este caso. Pues, bien, este fallo pueda que salga en los próximos días como también el año entrante -conociendo a la justicia peruana- y si se da esa figura, entonces cómo se haría para ubicar en la tabla de posiciones a CNI pensando en la liguilla final (son cuatro puntos que determinaría si integra el grupo par o impar). Tremendo dolor de cabeza para la gente de la Asociación.

Lo cierto es que a pesar que algunos clubes se frotaban las manos, ahora CNI suma 22 puntos y se ubica en puesto 13 de la tabla de posiciones. Sólo hay que esperar que el Poder Judicial también nos dé la razón. (GLP/Ovación)

6 comentarios en “ADFP cambia de parecer y devuelve puntos al equipo albo

  1. ahora que supuestamente es una buena noticia sale a relucir las iniciales del autor de la noticia no?…no solo algunos clubes se frotaban las manos con la perdida de puntos, no sole ellos sino algunos que en vez de dar animos le ponen más leña al fuego….se respeta la opinio de todos pero hay q ser cautos…arriba CNI y habrá que esperar con esperanza que se reselvua todo para bien de jugadores, comado tecnico, involucrados, dirigentes e hinchas…

  2. era previsible este detalle, adoptar situaciones antes del pronunciamiento del ente superior a la ADFP, como es el Poder Judicial, no conocemos el tema, pero si los abogado de CNI obtaron en recurrir a la instancia judicial, deben tener razón, tengo entendido que la Agremiación siempre avala la petición de los futbolistas aun cuando estas sean sin fundamentos, entiendo que los jugadores Ismodes y Montenegro dijeron en la asociación que CNI les debe una suma de dinero. la Agremiación le creyó y punto, si es así, los cuatro puntos son nuestros por que el poder judicial va resolver con equidad.

  3. Que buena noticia, ahora hay que esperar que el poder judicial nos dé la razón. Lo que sí hay que decirle a los «inteligentes» de dirigentes es que dejen de malograr la imagen de la institución y de Loreto.

    Paguen sus deudas y asunto arreglado.

    No sean como en Iquitos (va para ti pelacho y «perrito» Gil).

    Otra cosa, no creo que la agremiación se quede de brazos cruzados con esta noticia. Cuidado con confiarse.

    ARRIBA CNI.

  4. GRACIAS JESUS…COMO BIEN DICEN: EL PAPA ES CHARAPA Y SEGURO QUE DESDE EL CIELO ESTAN DANDO UNA MANITO AL CNI…AHORA SOLO RESTA QUE LOS DIRIGENTES PAGUEN A LOS JUGADORES YA QUE COMO BIEN ES SABIDO NOS DAN LA RAZON EL LA FORMA PERO NO EN EL FONDO.

    GRACIAS DIOS POR DARLE UNA MANO AL CNI

  5. GRACIAS A DIOS POR TODO QUE HACE POR NUETRO EQUIPO CNI.EL EQUIPO DE TODOS AHORA AY Q SEGUIR ARRIBA CNI.CARAJO OJALA TRAIGAN NUEVOS JUGADORES PERO BUENOS ESPECIALMETE DOS DELANTEROS Y DOS DEFENSAS Y UN VOLANTE PERO UNA COSA ALA DIRECTIVA DEL CNI…PORQ SUBEN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS SI AI ESTABA BIEN NO SEN MALOS PUES QUE BAJEN PARA QUE SE LLENE EL ESTADIO QUE ES EL MEJOR ESTADIO DEL PERU…..

Los comentarios están cerrados.