70 personas se beneficiarán con operaciones gratuitas a los ojos en Loreto

  • Con misión médica de la clínica Ñahui a bordo del Amazon Hope

Pensando en los más necesitados. La Clínica de Ojos Ñahui iniciará las actividades para la implementación de la misión médica a bordo del barco clínica «Amazon Hope» que en esta oportunidad tiene como meta operar de la vista, gratuitamente, a cerca de 70 personas, especialmente adultos mayores en la región Loreto.
Se trata de la misión médica que realiza una vez al año la clínica Ñahui a favor de las personas que viven en los caseríos y otros centros poblados del interior del río Amazonas y sus afluentes, que acceden a los servicios de «Amazon Hope».
La actividad, estará encabezada por el director de la mencionada institución, doctor Nahum Cirineo, que estará a cargo de un equipo multidisciplinario preparado para intervenir en todo tipo de enfermedades visuales.
La misión social se desarrollará en el mes de julio y para ellos, Cirineo Moscoso se encuentra en nuestra ciudad evaluando las actividades para la implementación del viaje río adentro.
«Es preciso señalar que la misión médica que encabeza la clínica Ñahui forma parte de las actividades de responsabilidad social de la institución, las cuales a la fecha han permitido beneficiar con intervenciones a la vista a más de dos mil personas de escasos recursos», indicó el doctor Nahum Cirineo. (Gonzalo López)