200 personas donaron sangre en el centro de salud de Moronacocha

  • Quinta campaña fue considerada exitosa por las autoridades de salud
  • El 07 de noviembre se realizará próxima campaña en San Juandonacion sangre

Se podría considerar como exitosa la quinta campaña de donación de sangre realizado el sábado 24 del presente mes en el centro de salud de Moronacoha, según manifestó a los diferentes medios de comunicación el doctor Hermann Silva, director regional de Salud de Loreto.
Los donantes que fueron un promedio de 200 personas recibieron un refrigerio de parte de la dirección regional de Salud, además de un regalo consistente en un polo y el agradecimiento sincero de corazón de las autoridades de salud.
«Nos sentimos muy contentos por el éxito alcanzado en esta quinta campaña, fueron muchas las personas que donaron sangre. Ahora toca pasar el tamizaje y separar la sangre apta de la no apta», expresó el doctor Reynaldo Saavedra, coordinador regional del Pronahebas.
Las próximas campañas de donación de sangre también ya tienen fechas establecidas, así tenemos que el 07 de noviembre se realizará en el centro de salud del distrito de San Juan Bautista, el 14 de noviembre en el centro de salud de Bellavista – Nanay y el 12 de diciembre la campaña se hará con el reverendo padre Raymundo Portelli, quien es médico y párroco de la Iglesia San Martín de Porres. (GL)