-Puntualizó Procurador Anticorrupción de Loreto
-Agregó que quieren mancillar su trayectoria profesional y acallarlo por las denuncias planteadas.

Así lo declaró el día de ayer el procurador anticorrupción de Loreto, Dacky Pérez, en respuesta que el gerente general del gobierno regional hizo llegar copias de la denuncia que le ha interpuesto por haber declarado sobre el presunto caso de nepotismo, a varios medios de comunicación.
«Él me ha denunciado porque dice que no tengo autorización para hablar con los medios de comunicación del Consejo de Defensa, pero yo sí cuento con la autorización expresa de mi jefe inmediato superior, Dr. Julio Arbizu, que a su vez lo tiene de su superior.
Aparte ha entregado copias de una denuncia de cuando estuve en Ucayali con la intención de silenciarme y en ese extremo poniendo en controversia mi trayectoria profesional. No tengo solo una en caso archivamiento, sino como 45 y eso no tiene nada que ver con el tema de ahora.
La intención es de cuestionar mi trayectoria profesional y silenciarme para que no continúe haciendo denuncias, pero nosotros acá seguimos firmes. Estamos preparando una denuncia mucho más grave de la que ya conocen con la que seguro se nos irán encima muchos, pero ese es nuestro trabajo y estamos en el cargo para que se sepan los casos de corrupción, sean investigados y sancionados, ese es el objetivo», precisó Pérez.





