“Ya no hay otro punto en agenda más que la salida del cargo del gerente regional de salud”

  • Señaló Joel Pacaya, secretario del sindicato de trabajadores de la gerencia regional de salud.

Y la decisión contundente ha nacido debido a que la gerencia a cargo del Dr. Yuri Alegre, había invitado a los dirigentes a un diálogo para ayer a las 7 am. Pero cuando ellos llegaron al local, se dieron con la ingrata sorpresa que varios policías estaban en la puerta de ingreso de la entidad.
“Cómo es posible que nos hagan una invitación para las 7 am, entonces venimos y la gerencia nos recibe con varios policías, como si fuéramos delincuentes. No entendemos esa idea de querer confrontarnos con nosotros.
Cómo buscan diálogo y nos traen a policías, esa es una clara provocación a los trabajadores. No somos delincuentes. Al final del plantón se ha dado un solo acuerdo, que no habrá ningún tipo de diálogo con nadie, con ninguna autoridad hasta que el gerente Yuri Alegre, sea removido del cargo. No hay otro punto. Es la decisión contundente, determinante de la mayoría.
Se ha dejado constancia ante el ministerio público, fiscalía de prevención, la subprefecta de Punchana, que nosotros estamos protestando en el marco de la Constitución, tenemos derecho, siempre y cuando sea todo pacífico y así lo han constatado ellos. Nos vamos a la huelga indefinida este 23 de septiembre, todo está dicho” concluyó Pacaya. (LMHL).

Un comentario sobre ““Ya no hay otro punto en agenda más que la salida del cargo del gerente regional de salud”

  1. QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA MAFIA QUE GOBIERNA EL MINSA DE LORETO LOS MISMOS DE LA EPOCA DEL PELACHO MATREROS RESABIDOS CON YURI QUE LO NOMBRARON Y NUNCA SE APERSONO A SU SEDE EN SANTA CLOTILDE, SU SECUAZ MONTALBAN SANCIONADA NOMBRADA LA POPULAR SIS PAGA EN LA EPOCA DE IVAN Y EL SINDICATO NUNCA DIJO NADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.