-Oficinas del tercer piso del Ministerio Público
Como se recuerda, en los primeros días de enero del presenta año, con bombos y platillos, se anunció que todos los trabajadores del Ministerio Público de Iquitos comenzaban a laborar en el moderno edificio ubicado en la calle Sargent Lores frente a la Plaza del mismo nombre, e incluso para la inauguración llegó el fiscal de la nación José Peláez Bardales, quien destacó la modernidad del edificio.
Han pasado aproximadamente casi dos meses y en el tercer piso del edificio, los fiscales y el personal administrativo tienen que soportar el intenso calor que los obliga muchas veces a trabajar con las puertas abiertas.
En un edificio recién inaugurado y con la modernidad presentada, resulta hasta preocupante que el sistema de aire acondicionado no esté funcionado en el tercer piso, y que para su mantenimiento se tendría que traer personal especializado de otras partes del Perú.
Sería plausible que se dé solución a este impase en el Ministerio Público y dar las facilidades a los usuarios que concurren diariamente hasta el tercer piso de este moderno edificio.(WGN)






