UNAP desarrolló capacitación “Herramientas informáticas para la recopilación de datos”

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), mediante su Oficina General de Planificación y Presupuesto, Unidad de Estadística, desarrolló el seminario taller “Herramientas informáticas para la recopilación y registro de datos”, el jueves 17 de octubre de 2019, que estuvo dirigido a los trabajadores de los centros de costos de las diferentes facultades, dependencias y oficinas generales, en el auditorio del Vicerrectorado de Investigación.
El jefe de la Oficina General de Planificación y Presupuesto, Willy Vásquez Ampuero, manifestó que el objetivo de la actividad fue fortalecer capacidades para el uso adecuado y entrega oportuna de información al Ministerio de Educación y la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU). El evento tuvo la asistencia técnica de los ingenieros Renzo Da Silva y Tulio Chumbe.
Este evento es de suma importancia porque permite trabajar de manera correcta y coordinada con los entes fiscalizadores nacionales, además de proporcionar información inexacta o tardía podría generar una multa de 8% de los ingresos brutos anuales, o la pérdida de la licencia institucional.