Recuperan motocicleta en carretera Tamanco-comunidad 28 de Julio

  • Tras registrarse como robada en Iquitos el año 2014Foto moto

Agentes de la comisaría rural de Tamanco, ubicado en la jurisdicción de Requena,  recuperaron una motocicleta modelo Wave marca Honda color rojo sin placa de rodaje, en circunstancias que se encontraban patrullando a bordo de una moto policial por la carretera Tamanco-comunidad 28 de julio.
Fuentes policiales de esta comisaría rural señalaron que la moto se encontraba en estado de abandono  a un costado de la carretera dentro de un platanal. “Estuvimos haciendo nuestro patrullaje acostumbrado, cuando emprendimos nuestro recorrido por la carretera, nos percatamos de una moto que estaba medio escondida en el monte, nos bajamos de nuestro vehículo y nos dimos cuenta que efectivamente estaba allí la motocicleta, fue así que le llevamos hasta la delegación en donde realizamos las investigaciones del caso”, sostuvo un agente policial.
Una vez  que el vehículo se encontraba en la comisaría, los agentes se pusieron en contacto con la base de datos del DEIPROIVE, quienes les proporcionaron la información que la moto  había sido robado el 19 de marzo del año 2014, en la ciudad de Iquitos. En ese entonces fue  Pedro Torrejón Mori quien hizo la denuncia del caso registrado con el Nº 635-2014.
En los próximos días la motocicleta será traída  a la ciudad con la finalidad que el vehículo sea entregado a su verdadero dueño.
(C. Ampuero)

Comments are closed.