Promociona éxitos del cholo Berrocal

-Guitarrista Braulio Hito  en Iquitos

-Anuncia presentación para el mes de octubre

Después de muchos años y luego de estar viviendo por más de veinte años en el Ecuador, el guitarrista Braulio Hito se encuentra en Iquitos para promocionar un video con las mejores canciones del recordado Cholo Berrocal, así como también anunciar su próxima presentación en nuestra ciudad para el próximo mes de octubre.

En dialogo con «La región» manifestó que ha logrado un video con la mejores canciones del «cholo» Berrocal después de su muerte en el año 1984, y en el año de 1997 un video en su  homenaje, donde se interpretan sus mejores canciones.

Braulio Hito dijo que se realizó el homenaje por pedido de gran cantidad de personas, en donde hay valses, boleros, huaynos, además por haber sido la primera guitarra en la época de oro de la década de los años 70.

Hito, quien es arequipeño de nacimiento, recuerda con nostalgia su paso por Iquitos, donde siendo la primera guitarra del «cholo» Berrocal llenaron el coliseo cerrado, esperando que en el próximo mes de octubre, nuevamente al coliseo llegue gran cantidad de personas  pero, esta vez para realizar un gran homenaje al gran «cholo» Berrocal. (WGN)