Servirá para combatir la delincuencia en el distrito

– Comunidad campesina de San Juan contará con motocicletas

Ante los constantes actos delincuenciales que ocurren día a día en el distrito de San Juan y con la finalidad de contrarrestar el avance del mismo, la actual dirigencia de la denominada Comunidad Campesina de San Juan, gestionó ante el Banco Continental un préstamo de veinte mil nuevos soles que servirá para la compra de motocicletas a fin de facilitar el trabajo de los miembros de seguridad ciudadana de la comunidad.

Juan Carlos Gálvez Mondragón, en breve diálogo con «La Región» dijo que las motocicletas estarán equipadas con circulinas y sirenas, servirán para que nuestro cuerpo de seguridad tenga una mayor y mejor presencia en toda la comunidad. Definitivamente, esto no erradicará la delincuencia, pero ayudará a combatirla, además que las motocicletas circularán por todo el distrito de San Juan.

Mencionó también el dirigente que la lucha contra las drogas no fracasó, y las motocicletas podrán desplazarse con facilidad por zonas inaccesibles para socorrer a la población y de esa forma capturar a los delincuentes que actúan impunemente a la vista de la policía nacional y de las autoridades de turno. (WGN)