Pobladores contentos con presencia policial en playa de Pampachica

-Bañistas sólo podrán permanecer hasta las 5 de la tarde

Con la finalidad de buscar un mayor control y sobre todo seguridad tanto para las personas que viven por el lugar, así como para los asiduos bañistas, la presencia policial ha aumentado en el sector de Pampachica y sobre todo en la playa, proponiendo hasta horarios de permanencia en el lugar.

Playa de Pampachica tiene mayor control y seguridad
Playa de Pampachica tiene mayor control y seguridad

Se pudo presenciar camionetas del 105 así como del serenazgo de Maynas realizando guardia, «Estamos contentos con la presencia policial, tenemos mayor seguridad desde el ingreso a este sector hasta la playa, los constantes robos así como violaciones eran constantes, ya estábamos cansados de ver tantos espectáculos desagradables, todo eso es una mala referencia para nuestros hijos», precisaron.

Asimismo, existen efectivos tanto de civiles como uniformados, «Ante cualquier problema ellos ya deberán actuar, esperamos que así la tranquilidad vuelva a este lugar; asimismo, es importante que existan personas dedicadas al salvataje para cuidar a los bañistas».

De igual modo, también solicitan el arreglo de la vía de ingreso, «Está totalmente una desgracia, los carros así como furgonetas llenas de licores o bebidas pasan por acá y todo la vía se hunde, peor es cuando llueve, ya no se puede ni pasar porque se atajan los vehículos», acotaron. (MIP)